Feria Cohete Lunar 2018 "Regresando a casa"

¡Hola a todos!
Este sábado 14 de abril fui a mi primera feria de Cohete Lunar. Lo pasé muy bonito fue muchisíma gente, había muchos artistas muy talentosos, la comida rica y muy buen ambiente.

Al principio no pensé que la convocatoria sería tan grande, pero vaya que la gente se motiva a ir a este tipo de ferias de Cohete Lunar. El staff fue un amor, muy atentos conmigo y John que es el que me acompaña fielmente a estos eventos (L). Tuve la Fortuna de compartir mesa con "道~ to the Happiness" (@michitothehappiness) su arte es muy tierno y me encantó, espero verla en más eventos. 

La "Casona Y" es muy bonita por dentro, el metro más cercano es Quinta Normal, se camina unas 4 cuadras hacia la calle Huerfanos y se encuentra fácilmente. Llegamos en auto y el barrio fue muy tranquilo para ser día sábado no hubo ningún problema con el almuerzo, había puestos de comida dentro de la casona muy rico y barato, como también afuera podías encontrar locales abiertos cerca del mismo barrio. En este sector para que se ubiquen esta cerca la famosa "Peluquería Francesa", "Matucana 100" y "Parque brasil". ¡Espero muy feliz poder participar en una proxima convocatoria!
Que tengan bonita semana.
¡Saludos! 
 

Cohete lunar2.png